Nosotros

Misión

Contribuir a reducir las muertes y lesiones que generan los accidentes con base en el conocimiento científico y técnico, a través de la coordinación de acciones de rectoría en las áreas de promoción de la seguridad, prevención de riesgos y atención médica oportuna y de calidad.

Visión

Lograr en cada baja californiano una cultura de seguridad, con ciudadanos conscientes de que sus hábitos de vida cotidianos pueden ayudar a reducir sustancialmente los factores de riesgo asociados con los accidentes, ampliando la oportunidad y calidad en la atención oportuna a las víctimas, salvando vidas y mejorando así la calidad de vida de los mismos que vivirán en un entorno más seguro y sano.

Valores

Servicio

Nuestra misión institucional está enfocada en la prevención de accidentes y la disminución de sus consecuencias, es por ello que el valor del servicio es primordial para nosotros ya que lo que buscamos es difundir información a la sociedad, para crear una cultura de prevención de accidentes.

Libertad

En COEPRA trabajamos bajo diferentes principios que son esenciales, uno de ellos es la libertad que cada integrante del equipo tiene para llevar a cabo su trabajo. La libertad implica también un alto grado de compromiso por parte de todos los miembros del equipo que crean su labor sabiendo que contribuyen a una meta común: una cultura de prevención de accidentes.

Pasión

La pasión significa para nosotros el imprimir entusiasmo y esfuerzo al trabajo diario. Todos los miembros del equipo de COEPRA llevan a cabo su trabajo bajo este valor. La pasión por el trabajo permite que las cosas que hacemos sean de mejor calidad.

Profesionalismo

Los accidentes representan una epidemia silenciosa que año con año cobra miles de vidas y genera diversas discapacidades. Si deseamos combatir esto, debemos hacerlo con el mayor profesionalismo en todos nuestros proyectos y campañas.